Lola ha revelado en 'Supervivientes' uno de sus episodios más amargos. La concursante se ha sincerado en el 'Puente de las emociones' acerca del acoso que vivió en redes sociales tras su participación en 'La isla de las tentaciones 3'.
"Todo esto derivó a un odio que sentí hacia a mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían. Me costó mucho salir de ese odio", explicó.
En el plató, muchos empatizaron con Lola porque viven en su día a día el ciberacoso. Sofía Cristo aprovechó para decir públicamente que a ella también le están llegando multitud de comentarios incalificables tras sus últimas intervenciones televisivas.
"Me ha flipado la evolución entera del puente. Ha sido real y sincero. Luego el trabajo interno que ha hecho ella este tiempo. Pedir ayuda profesional es el camino para avanzar y crecer", destacó en primer lugar la colaboradora sobre Lola.
"Yo hoy llevo esta camiseta que dice 'Me importa una mierda lo que dices de mí'. Llevo una semana sufriendo una acoso absoluto. Insultos, faltas de respeto, adjetivos peyorativos... No es normal", reveló.