A Carlos Sobera no se le escaba una. El presentador ha notado que Oriana no estaba demasiado activa en 'Tierra de nadie' y ha adivinado que algo le pasaba. "Oriana te veo poco participativa. ¿Qué te pasa? ¿Estás mal por algo? ¿Echas de menos algo? ¿Te hemos hecho algo desde el último programa? ¿Por qué estás triste?", ha querido saber.
"Nada, no empecemos que esto no es mi puente de las emociones. Yo lo que te digo es que yo no echo lágrimas de cocodrilo como estos dos. Hoy estoy un poco negativa y como lo que voy a decir no le va a gustar a la mayoría no lo digo, porque para que me estén diciendo cosas...", ha protestado ella.
Carlos a animado a la colaboradora a que diese su opinión pese a las futuras críticas que podría recibir. "Sobre Tom con el tema de la madre no me voy a meter, pero con lo de las infidelidades, era el momento para corregir errores y los ha vuelto a cometer con Sandra. El que es infiel, lo es siempre", ha dicho sobre el francés.
"¿Todo bien con Iván? ¿Ha hecho algo de lo que tenga que arrepentirse, o lo has hecho tú?", ha vuelto a insistir Sobera. “Que no, que no, que hoy estoy como triste, no sé qué me pasa...", ha asegurado la tertuliana sin desvelar el motivo de su bajada de ánimo.