La polémica sobre la visita de los familiares a 'Supervivientes' ha vuelto a reactivarse a raíz de las últimas confesiones de los concursantes en Honduras. Olga Moreno señaló a Sandra Pica como la responsable de haber filtrado información del exterior. "Le contó todo a Tom y a nosotros", aseguró. Pero al preguntarle Jorge Javier Vázquez por qué había dicho exactamente, la superviviente no quiso pronunciarse más.
Sí lo hizo Lara Sajen, que dio un paso al frente. Comentando que a ella Sandra Pica no se lo había dicho directamente, explicó que se había enterado por sus compañeros al haberles pillado hablando sobre ello.
"Sandra ha dicho lo del palafito, que está Lola con Palito, que con quien se tenia que juntar Tom que fuera le beneficiase a él...", enumeró. Por su parte, Tom Brusse negó que su expareja (aunque él todavía está convencido de que es una crisis que podrán resolver) le contase nada. Sin embargo, el resto del grupo se lanzaban 'miraditas' bastante significativas.
En su vuelta a España, Sandra ya tuvo que responder en el plató de 'Supervivientes' a las acusaciones de haber dado a los supervivientes información que podían cambiar el rumbo del concurso. Ella solo afirmó que le habían preguntado por sus familiares.
"Estoy tranquila, sé con quién me he relacionado y las preguntas que me han hecho. No es que no ha querido decir si hay playa o no. Es que le dije que no había (...) Olga me preguntó por Rocío. Le dije que estaba bien y que había coincidido alguna vez con ella. Nada más. Gianmarco me preguntó a ver si había vuelto su hermano de Italia y le dije que no se lo podía decir. Se enfadó un poco por no poder decirle algo tan simple", prometió.
Sin embargo, Jordi González igualmente le llamó la atención: "Habría una penalización, estaba en el contrato. Pero como no tenemos la prueba no podemos emprender acciones legales contra ti. Pero que tengas claro que has podido cambiar el rumbo del programa", le dijo.
Para Sandra estos comentarios de los supervivientes eran una acusación sin fundamento. En su día criticó que Melyssa Pinto lo hubiera dejado caer: "Hace lo de siempre, mandar mensajes que pueden perjudicar a personas", expresó.
Ahora, de nuevo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' ha respondido para defenderse. A través de su cuenta de Instagram, Sandra no solo volvía a negarlo sino que ponía la atención sobre la visitas del hermano de Lara Sajen y de la madre de Melyssa.
"Estoy saturada de que se me acuse de todo. Quiero aclarar que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en 'Supervivientes'. Es muy fácil 'cargar el muerto' a los demás para no perjudicar a los tuyos. Quiero vivir tranquila", ha escrito.