Es habitual en 'Supervivientes' 'pillar' a los concursantes desahogándome de una manera más honesta cuando creen que las cámaras no les están grabando o desvelando sus estrategias.
En esta edición no ha sido diferente y Gianmarco y Olga, cuando creían que nadie les estaba escuchando, se han convertido en los protagonistas de una 'rajada' monumental.
"Yo confío en ti y en Melyssa, ya está. En los demás no confío nada", comenzaba el italiano animando a hablar a su compañera, que reconocía que a ella le sucedía "exactamente lo mismo".
"¿Sabes lo que Tom le la dicho a Mely? Que van a por ella, que tuviera cuidado porque iban a por ella", desvelaba Olga asegurando que Melyssa se lo cuenta "todo".
"Omar quiere nominar a Melyssa y Alejandro quiere nominarte a ti", le contaba Gianmarco a su compañera que estaba convencida de que esto no iba a suceder.
"Lo que no entiendo es el cambio de Melyssa con Tom", apuntaba Olga. Gianmarco iba más lejos y señalaba a la madre de su compañera como la posible culpable de este cambio de actitud: "No sé qué le habrá dicho".
Olga ha confesado que espera la visita de Rocío Flores con ganas, ya que su testimonio puede serle muy útil para la recta final del reality: "Estoy deseando que venga a ver qué me cuenta. Qué me dice".