La audiencia ha decidido que el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022' sea Rubén Sánchez Montesinos. El novio de Enrique del Pozo ha abandonado Playa Paraíso con mucha pena pero agradecido de haber podido disfrutar de esta experiencia.
El culturista ha sido el elegido por la audiencia para abandonar el concurso. Se ha batido en duelo con Ainhoa Cantalapiedra, quien será la nueva 'parásito' y compartirá playa por unos días con Kiko Matamoros y Yulen Pereira.
Rubén Sánchez Montesinos ha querido despedirse del concurso de su vida con unas palabras de agradecimiento: "Me siento feliz de haber compartido este sueño, de que me hayáis dado la oportunidad". Además ha añadido: "Me llevo amigos, he conocido a gente grande, el paraíso, estas vistas... Tengo una postal en mi retina de aquí como parásito increíble". "Me voy tranquilo, en paz, orgulloso y feliz", ha concluido.
La colaboradora ha dado su opinión sobre la expulsión definitiva de Rubén Sánchez Montesinos: "Hemos disfrutado mucho con Rubén, a pesar de lo mal que se ha portado con los cámaras y los compañeros". "Pero si el público ha echado a Rubén ha sido por Enrique del Pozo", ha asegurado Lydia. Y ha concluido: "Se ha cargado el concurso de su novio. Ha sido muy maleducado, horroroso".