'Supervivientes 2022' arranca con los saltos más espectaculares del helicóptero: de los gritos de Anabel a las lágrimas de Anuar
Sigue Telecinco EN DIRECTO
El divertido interrogatorio de Jorge Javier a Nacho Palau antes de su salto: "¿Es tan pesado como parece?"
Todos los saltos del helicóptero de los concursantes en el comienzo de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes 2022' ha arrancando y no han podido faltar los saltos desde el helicóptero de todos los concursantes que comienzan su experiencia más extrema en Honduras y sus reacciones no han dejado indiferente a nadie.
Kiko Matamoros protagoniza el primer salto desde el helicóptero
MÁS
Kiko Matamoros daba el pistoletazo de salida a lanzarse desde las alturas, él quería hacer historia del programa haciendo el salto más alto nunca visto, pero su petición no ha sido concedido por motivos de seguridad. El deseo no ha sido cumplido y además, tras las bromas de Jorge Javier el concursante ha comenzado mosqueado en sus primeras horas en la isla, aunque luego ha quitado hierro al asunto.
Las dedicatorias de amor de Marta Peñate y Rubén Sánchez Montesinos
Nacho Palau, Marta Peñate y Rubén Sánchez Montesinos han sido los siguientes en tirarse. Ella ha saltado de lo más profesional, siendo más tarde elegida como el mejor salto por la audiencia, pero antes ha querido dedicárselo a Tony Spina con mucho amor. Después ha sido Rubén, que tras acordarse de su familia, amigos y en especial a "Enrique del Pozo" que es "el amor" de su vida. Jorge ha calificado su salto como "un poquito espatarrado" y pronto ha llegado una información desde control: "Están diciendo que puede haberse llevado un golpe testicular". Pero pronto el presentador ha quitado gravedad al asunto.
El interrogatorio previo de Jorge Javier a Nacho Palau
Jorge Javier se ha mostrado muy contento de poder preguntar a Nacho Palau y no ha dudado en hacerle un interrogatorio antes de meterse al agua: "¿Es tan pesado como parece?". Esta, entre otras preguntas, ha llevado a un divertido momento entre ellos en directo.
Ana Luque, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz se lanzan desde las alturas
El toque de humor lo ha puesto Ana Luque, la tensión que ya tenía por el momento ha aumentado tras la broma de Jorge Javier sobre un "fallo que hace tener un aterrizaje forzoso". Aunque ha sacado la fortaleza y se ha mostrado capaz de todo.
Por su lado, Juan Muñoz ha dedicado momentos antes a sus seres queridos el momento y ha relatado que le "encantaba tirarse de trampolines", por lo que no lo ha dudado mucho.
Más o menos como Ainhoa Cantalapiedra, que asegura no tenerle miedo a nada: "No me da miedo el salto, se lo dedico a toda la gente que me quiere apoyar, familia, amigos, animales, y toda la gente que nos ve".
Anuar Beno, Ignacio de Borbón y Charo Vega: de las lágrimas a los cantes en sus saltos
Anuar Beno, que estaba totalmente emocionado de estar a punto de saltar a las aguas de Honduras, ha dedicado el salto a sus seres queridos y antes de ejecutarlo, no ha podido evitar derramar lágrimas, momento en el que Ignacio de Borbón ha querido darle su apoyo en forma de abrazo.
Ignacio de Borbón, unas de las caras menos conocidas, ha mostrado la felicidad de enfrentarse a la experiencia y Jorge Javier ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por su familia antes de hacer su gran salto.
Charo Vega no ha querido emocionarse al hablar de su familia mientras hablaba con el presentador, el que le ha pedido que le deleite con una canción, algo que ella no ha dudado en una divertida conversación entre ambos y así se ha tirado desde el helicóptero.
Tania se lanza ante la mirada de Alejandro y Yulen Pereira protagoniza el salto más enérgico
El turno ha llegado para Tania Medina, que tras hacer una bonita dedicatoria a su familia y amigos, también ha querido acordarse de su novio Alejandro, también participante y ya en la orilla de la playa, desde donde la miraba atentamente.
Yulen Pereira, como buen deportista y capitán de la selección española de esgrima, ha protagonizado uno de los saltos más enérgicos de la noche y ha mostrado la gran fuerza y motivación con la que llega al concurso.
Anabel Pantoja, emocionada hace una especial dedicatoria
Los nervios estaban presentes con Anabel Pantoja dentro del helicóptero. Ella, que quería que su compañero Yulen le esperase para ir juntos a la orilla, ha tenido que quedarse sola y esto ha propiciado sus gritos en directo. Tras esto, se ha acordado de sus seres queridos y, en especial de sus padres, de los que ha hablado emocionada.
Desirée hace reír a carcajadas a Jorge Javier en su salto junto a Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez
Desireé Rodríguez ha sido uno de los momentos más divertidos desde el helicóptero, Jorge Javier no ha podido evitar reírse a carcajadas con sus comentarios y ha pedido saltar cuanto antes, al ver que podía emocionarse al acordarse de su padre.
Alejandro Nieto quería saltar cuanto antes, ha entonado ante el presentador cuales son sus mayores miedos en la isla y ha mandado una bonita dedicatoria a su familia, su novia Tania y a su hijo.
Mariana Rodríguez, nerviosa y con muchas ganas de empezar, ha dejado claro que estaba feliz de estar en el concurso: "¡Estoy temerosa pero me quiero lanzar, tengo sentimientos encontrados. Quiero dedicar este salto a toda mi gente".