¡'Supervivientes' ha comenzado esta edición con una gran novedad! No todos los concursantes han saltado desde el helicóptero. La audiencia ha decidido a través de sus votos, quien habitaría en la Isla del Pirata Morgan y quien en Barco Encallado. Los afortunados, se arrojarían al mar desde la avioneta y nadarían hasta la isla, evitando así todas las complicaciones que implica quedarse en el navío.
Muy emocionada, Melyssa se ha recordado de su familia y de "un chico muy especial", al que ha pedido que espere fuera.
Sin poder parar de llorar, Lola se sinceraba y aseguraba que tenía mucho vértigo. Gracias al apoyo de Jorge Javier, la participante de 'La isla de las tentaciones 3' ha conseguido saltar. Ha dedicado el salto a su familia, a su novio Iván, y como no, a su perrito Horus.
Marta López se ha pasado la vida comentado 'Supervivientes'. Sin embargo, esta ocasión, la tertuliana vivirá la aventura desde dentro. La colaboradora ha dedicado el salto a sus hijos y a su gran amigo Álex Casademunt.
El novio de Anabel Pantoja viaja a Honduras con un claro propósito. Quiere que los espectadores le conozcan por él mismo y no por su relación con la sobrina de la tonadillera. Además, tiene claro que quiere ganar el reality.
Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, todos los ojos estaban puestos en Olga Moreno. La superviviente no ha dudado en acordarse de su marido y dedicarle unas bonitas palabras: “Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él”, ha asegurado.
Alejandro Albalá ha estado en Honduras en más de una ocasión, pero siempre visitando a sus ex novias. Esta vez, el cántabro se convierte en concursante de propio derecho. Tom ha saltado del helicóptero muy decidido, pero se ha hecho bastante daño al caer torcido.