Rocío Flores sufre una "crisis" y amaga con abandonar 'SV 2020' tras su cara a cara con Yiya: "Es la persona que más daño me ha hecho"

  • Yiya ataca a Rocío en su reencuentro: "No se miente ni se roba"

  • Ana María Aldón para los pies a Yiya: "Es mi momento por favor"

  • Rocío quiere abandonar pero recapacita y sigue concursando

En la sexta gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', los concursantes han podido saldar sus cuentas pendientes con lo habitantes de ‘Playa Desvalida’. Como era de esperar, Yiya no ha desaprovechado el momento para cargar duramente contra Rocío Flores y ha recordado todas sus rencillas del pasado.

Rocío se ha derrumbado por completo y ha llegado a decir que quiere abandonar el concurso momentos después del encuentro. Lara Álvarez ha conseguido tranquilizarla y, al final, la superviviente ha recapacitado: “Dije que venía a superar todas las adversidades, así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida".

El esperado cara a cara

Antes de descubrir que Yiya le estaba esperando en la playa, Rocío ya venía llorando en la barca. La concursante estaba muy nerviosa ¡pero ni se imaginaba la 'sorpresa' que había al otro lado de la puerta!

Nada más verse, Yiya ha asegurado venir en “son de paz” pero, en cuestión de segundos, su escopeta verbal ha apuntado contra Rocío: “Veo que comes bien, ya me han dicho que te comes lo de los otros... ¿Sabes por qué me han traído? Porque han decidido darnos una noche de amor”.

La concursante le ha hecho creer a Rocío que iban a pasar la noche juntas a solas y ha criticado todas y cada una de sus actitudes en el concurso: “Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba. También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti ya que yo sigo aquí. Y nada, me encantaría poder compartir contigo todo el tiempo que me quede; si no me voy el jueves, claro. Así que, Doña estrella polar, te doy mi enhorabuena o mi más sentido pésame”.

Con cara de enfadada, Rocío ha negado haber robado comida a ningún compañeros y ha dejado claro que, aunque tuviera que pasar una noche entera con Yiya, no piensa ni dirigirse la palabra con ella: “Es la persona que más daño me ha hecho en esta edición y de una forma más sucia”.

Carlos Sobera les ha preguntado si veían posible solucionar sus problemas pero las dos han estado de acuerdo en que, definitivamente, la respuesta es no. “En mi educación no entra tratar con este tipo de gente”, ha contestado Rocío. “En la mía tampoco entra relacionarme con gente que roba y que miente”, ha replicado Yiya sin quitar el pie del acelerador.

El encuentro con A. María Aldón

Pero la nieta de Rocío Jurado ha podido abrir una segunda puerta esta noche y, tras esta, se ha encontrado con Ana María Aldón. Las dos se han abrazado con efusividad y Rocío se ha tirado llorando desconsolada a los brazos de la mujer de José Ortega Cano. “¿Me has echado de menos?”, ha preguntado ella. “Mucho”, ha respondido Rocío entre sollozos.

Ana María le ha contado la existencia de ‘Playa Desvalida’ y lo bien que ha estado desde que abandonó ‘La Palapa’. Los ataques de Yiya han seguido sonando de fondo pero A. María, por primera vez, le ha parado los pies: “Espera que es mi momento ahora por favor”, le ha dicho pidiéndole que parase.

Además, Carlos le ha preguntado si, al ver a Rocío completamente derrumbada, se arrepiente de no haberla defendido en las guerras que ha tenido con sus excompañeros, a lo que ella ha respondido que no: “Cada una tenía que hacer su concurso y me alegro de que haya sido así. Ella se defiende muy bien sola, ha tenido el apoyo de José Antonio Avilés y yo tenía que seguir mi concurso", ha explicado abrazada a Rocío y con Yiya alborotando por detrás.

La crisis de Rocío Flores

Momentos después, hemos podido ver imágenes de Rocío realmente abatida y planteándose abandonar el reality. Tras una breve pausa, la concursante se ha tranquilizado y Lara Álvarez no ha contado qué ha ocurrido: “Durante este pequeño descanso de publicidad, Rocío ha sufrido una pequeña crisis donde me decía que se quería ir. Pero cuando he explicado el juego de recompensa, la he visto que se ha levantado, ha cambiado de energía ¡y se queda!”, ha celebrado aplaudiendo la fuerza de Rocío.

“Dije que venía a superar todas las adversidades y creo que lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida”, ha asegurado la superviviente convencida, colocándose junto al resto de compañeros y mandando un gesto tranquilizador a su familia.

La defensa de Antonio David

Desde plató, su padre ha criticado el comportamiento de Yiya y se ha mordido la lengua para no estallar enfurecido contra la concursante. Antonio David considera que Yiya se ha pasado tres pueblos con su hija pero una inesperada defensora la ha defendido con uñas y dientes ¡Oriana Marzoli!