Supervivientes 2020 ha dado la oportunidad a los mortales de reencontrarse con los habitantes de playa Desvalida y solucionar los problemas que tenían entre ellos. Lejos de calmarse las aguas, muchos conflictos han vuelto a resurgir.
Rocío Flores ha vuelto a verse con Yiya. La hija de Antonio David comenzaba a llorar antes de ver a su archienemiga. "No sé que pasa", decía asustada. Su cara no ha mejorado al ver a la concursante. "Ahora voy a ser yo la que te de buenos modales, no se roba la comida de los demás. Sigo aquí así que los momentos de gloria en este programa no son por ti". La nieta de Rocío Jurado ha dejado claro que no iba a dirigirle la palabra.
Flores ha encontrado consuelo en Ana María Aldón. "¿Me has echado e menos?", le ha preguntado la diseñadora. "Mucho", ha respondido ella. Tras este momento, Rocío ha sufrido una pequeña crisis e incluso ha amenazado con abandonar. Sin embargo, la concursante ha hecho de tripas corazón y ha anunciado que seguiría en el concurso. "Dije que venía a superar todas las adversidades y creo que lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida", ha afirmado.
Elena y Hugo han protagonizado el reencuentro más emotivo de la noche. "¡Qué ganas tenía de verle!", ha exclamado la madre de Adara rompiendo a llorar. "Tenemos una historia de amor odio", ha eplicado el uruguayo. Los concursantes han habado sobre el polémico parto de Adara y han zanjado el tema para siempre. "Yo no pedí que no vinieras al parto, yo dije que los 2 o 3 primeros días quería disfrutar de mi hijo solo con Adara, sin su familia y sin la mía",ha aclarado el ganador de 'GH Revolution'. "Igual ella se expreso mal, estás perdonado" ha finalizado Elena.
Elena también se ha reencontrado con Ivana. "Aquí estamos sobreviviendo de verdad, no cómo la chusmería que hay allí. Son todos unos falsos", le ha confesado la argentina.
Por su parte Hugo ha vuelto a verse las caras con Jorge, a quien ha aclarado que no tiene ningún problema personal con él. "Simplemente dije que no te mojabas demasiado", ha confesado.
Fani ha saludado de manera muy efusiva a Ivana, sin embargo ella le ha parado los pies rápidamente: "No te crees ni tú que estás contenta de verme. Has sido una falsa conmigo. Te he dicho que pasaras de mí y no has querido porque te convenía", le ha reprochado la ex de Gianmarco. "Has sido muy falsa y la gente se ha dado cuenta y te ha visto la cara".
Muy diferente ha sido el encuentro entre José Antonio Avilés y Nyno Vargas. El cantante ha puesto el punto de humor a la noche. "Me peleaba tanto contigo porque me gustas. Estoy enamorado de ti", ha vacilado el superviviente. "De amor de amigo podemos intentar arreglarlo pero, de otra cosa, no", ha respondido el colaborador de 'Viva la vida'.
En su reencuentro con Ferre, el intérprete también ha querido hacer una broma al superviviente: "Tío tengo que darte una noticia que me han dicho que te tengo que dar. Tu novia te quiere dejar, ha encontrado una persona fuera y eso... que te deja", decía ante la incredulidad del exparticipante de 'Super Shore'. "Es una broma", ha desvelado entre carcajadas a su compañero a los pocos minutos.