Rocío Flores jamás pensó que su novio le daría una sorpresa como la que se ha llevado en la primera parte de la final de 'Supervivientes 2020'. La concursante llevaba casi cuatro meses sin ver a su novio, pero siempre decía que su chico nunca aparecería en televisión por timidez.
Sin embargo, Manuel ha cogido coraje y se ha plantado en el hotel donde los concursantes están pasando la cuarentena por el coronavirus.
Al subir la cortina que les separaba, Rocío se quedaba totalmente en shock y sin palabras al ver a Manuel tras una mampara. Él enseguida le dijo lo guapa que estaba y lo orgulloso que está de ella.
"Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a muerte contigo. Estamos todos bien. Tienes que estar en la final, te lo mereces. Hay mucha gente que te apoya", le decía Manuel a Rocío, aunque ella confesaba estar escuchando a medias debido al impacto.
"Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace", le decía Rocío a su novio después.
Lejos de verse intimidados por las cámaras, la pareja pronto empezó a dejarse ver de lo más cariñosa susurrándose palabras de amor y haciéndose arrumacos a través de la mampara. ¡Incluso se besaron!