Rocío Flores se ha reencontrado con su padre en la gran final de ‘Supervivientes 2020’. Antonio David ha dejado claro que se siente muy orgullosa de su hija y ella ha llorado desconsolada al abrazar al colaborador: “¿Te ha sentado mal algo que he hecho?”, le ha preguntado preocupada.
Tras tres meses de concurso, Rocío ha recibido la sorpresa más esperada: la visita de su padre. Antonio David Flores ha bromeado con lo lejos que su hija ha llegado en el reality y le ha tranquilizado al contarle que toda la familia está bien: “Tus hermanos están en casa porque no han podido venir ya que todavía no podemos movernos entre comunidades”, le ha explicado.
El colaborador ha repetido una y otra vez lo "guapa" que ha visto a su hija y los dos se han abrazado y llorado a partes iguales. “Te echado muchísimo de menos papá”, ha reconocido ella.
Además, Rocío le ha preguntado a su padre si le ha gustado el concurso que ha hecho y Antonio David le ha asegurado que está “muy orgulloso” de su comportamiento en la isla. "¿Te ha sentado mal algo que he dicho o algo que he hecho?", ha insistido Rocío llorando.
Pero el exguardia civil no tiene ningún reproche que hacerle a la superviviente y padre e hija han protagonizado un momento de lo más cómplice y enternecedor: “Él siempre se ha confiado más en mí que yo misma”, decía Rocío sin despegarse de los brazos de AD.