Olga Moreno ha caído en la tentación de robar a sus compañeros. Los supervivientes habían logrado algunas recompensas particulares a cambio de sacrificios en 'La mesa de las tentaciones'. Melyssa, por ejemplo, tuvo que cortarse parte de su amada cabellera (y también su madre Nela en plató) para conseguir pan y un bote de crema de cacao.
Pero lo mismo hizo Olga Moreno, quien decía que su melena era sagrada. Al final el hambre le pudo más así que dijo adiós a su pelo.
Sin embargo parece que su bote de cacao no le fue suficiente y las cámaras recogían cómo la concursante cogió patatas que había ganado Alejandro Albalá a cambio de no poder nominar nunca más en el reality. Al día siguiente, también le confesó a Melyssa que había sido ella la que había cogido de su bote de chocolate.
En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' los colaboradores reaccionaban mayoritariamente en contra del robo de Olga Moreno. Rocío Flores al principio no sabía que decir: "Yo eso no lo puedo justificar, porque es injustificable", decía entre risas. Más contundente fue Marta López, que defendió a su amiga asegurando que lo había hecho por dar espectáculo.
Después, Rocío Flores quiso seguir defendiendo a Olga de alguna manera. Así que recordó el robo que hizo Lola, señaló a otros concursantes y remarcó el concurso de Olga: "Yo no lo justifico pero es verdad que no es la única concursante que ha robado. Tampoco creo que el hecho de robar chocolate sea para echarla a la hoguera porque ha hecho un concurso de diez", expresó.
Desde que confesó su robo, Olga Moreno no ha dejado de llorar y solo Lara Sajen se ha convertido en su nuevo paño de lágrimas. Sin embargo, Melyssa lo tiene claro: "Necesito mi tiempo", ha asegurado.