Los caminos de Lola y Melyssa se separaron rápidamente cuando empezó 'Supervivientes'. La leonesa se convirtió en al primera expulsada de la edición y tuvo que trasladarse a Playa Destierro. Tras la unificación, Las de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han podido compartir mucho más tiempo juntas y se han hecho íntimas.
"Me siento feliz por estar contigo aquí. Creo que todo pasa pro algo pero me hubiera gustado que el concurso lo hubiéramos hecho juntas. Supongo que será por algo. Igual ha pasado así porque no nos hubiéramos soportado 24 horas juntas", ha comentado Melyssa.
"A lo mejor es porque como al principio se pasa más ansia y eso por la comida hubiéramos acabado de los pelos. Me siento que puedo estar yo con mi esencia y no tener que hacer cosas para agradar a los demás. Lo digo de verdad, no por parlotear. Sé que puedo confiar en ti y puedo estar tranquila a tu lado", coincidía Lola.
Para vivir al máximo la aventura de 'Supervivientes', no olvides abonarte a Mitele PLUS para poder disfrutar del resumen completo cada día con imágenes inéditas del programa