Elena lanza un mensaje a Rocío Carrasco tras escuchar a Rocío hablar de su familia: "Te mereces una madre"
Rocío Flores recuerda cómo iba a misa con su abuela, Rocío Jurado
Rocío: "Yo a mi madre no la tengo"
Avilés decía que tenía que confesarse por ser Semana Santa. Hablando de religión, Rocío Flores recordaba y compartía una anécdota familiar: "Yo iba todos los domingos a misa con mi abuela y con José, Gloria y David. Nos íbamos a la misa de La Moraleja a las doce".
MÁS
"Teníamos que ir vestidos... ya ves tú. Como si de una comunión se tratase. Ella era muy digna y nos ponía a Gloria a mí lacitos. A mí me ponía el azul por ser rubita y a Gloria el rosa por ser morenita, porque decía que pegaba así. Nos hemos tirado toda la vida yo con el lacito azul y ella el rosa", añadía con una sonrisa en la cara al recordarlo.
Elena, a Rocío: "Te mereces tener una madre"
Rocío se ha acordado mucho a su familia en varios momentos del concurso. En un día de bajón, se echaba a llorar con Barranco asegurando que les extrañaba. Él entonces recordaba a su familia y se echaba a llorar también.
Siendo consolados por sus compañeros, Fani le recordaba a Barranco que sus padres estarían orgullosos de él. Rocío comentaba entonces: "Al menos tienes a tus padres, yo a mi madre no la tengo". Elena, impresionada y conmovida por las palabras de Rocío, lanzaba un mensaje a Rocío Carrasco: "Tu madre debería venir a 'Supervivientes' para que le pase lo que nos ha sucedido, que hemos muerto y hemos resurgido. Te mereces tener una madre".