Rocío se emociona hablando de su hermano: "Todo el mundo que lo conoce dice que transmite luz"
La superviviente le cuenta a Ana María los planes que tiene como madre joven
Están siendo unos días de muchas emociones. Los supervivientes están contentos por haber entrado en la recta final del concurso después de tres meses tan intensos. Pero al mismo tiempo están sensibles con la idea de abandonar Cayo Cochinos, el que ha sido su hogar en este tiempo.
Jorge, Rocío, Hugo, Ana María y Barranco pudieron despedirse uno por uno de sus rincones favoritos. La emoción no faltó al ser conscientes de que no volverían al lugar.
MÁS
Rocío habla de su hermano y de sus planes como futura madre joven
Rocío no deja además de contar los días para volver a estar con su familia, de la cual nunca se había separado. La superviviente hablaba con Jorge de lo importante que es el lazo que tiene con su hermano.
"Es una persona muy especial. Todo el mundo me dice que transmite una luz. Es cariñoso y tiene mucha bondad. Es que es él", decía visiblemente emocionada.
Rocío confesaba que estar separada de su hermano ha sido lo que más le ha "martirizado" en el concurso.
En varias ocasiones, la concursante ha manifestado su deseo de ser madre muy pronto. A pesar de que tiene 23 años, Rocío tiene claro que no pasarán muchos años hasta que finalmente se decida. Con Ana María, hablaba de si le va a dar el pecho o no y de cuándo tiene en mente ser mamá.