En plena vorágine mediática, Rocío Flores ha optado por el silencio. Ante el impactante testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', ha decidido no hablar aunque ante las cámaras los reporteros la ven cada vez "más abatida". Sin embargo, Rocío ha roto su silencio en redes sociales para despedirse de Olga Moreno, que está a punto de comenzar su aventura en 'Supervivientes'.
"Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribe Rocío en una imagen publicada en su stories de Instagram. En la foto la vemos de espaldas, abrazando a la mujer de su padre, que sonríe mirando a cámara y acaba el texto con un corazón.
En los últimos episodios emitidos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío nos ha hablado de su boda con Antonio David Flores, su primer embarazo y el momento en el que nació Rocío: “Rocío era una niña maravillosa, me sentía querida por ella, ella moría por mí y yo era la mujer más feliz del mundo”.
Además, ante el episodio narrado por su madre con quien fuera su suegra, madre de Antonio David Flores, Rocío ha decidido publicar una foto en la que agarra su mano con el texto: "Matriarca".