La llegada de Antonio Canales a la isla del Pirata Morgan y el hecho de que se haya convertido en superviviente de pleno derecho ha provocado una bronca en el plató. José Antonio Avilés no se fía del bailaor, le acusa de ser “más falso que Judas” y cree que, a pesar de que en un primer momento todo han sido sonrisas y halagos, pronto va a empezar a mover ficha. El colaborador considera que el próximo objetivo de Canales va a ser Olga Moreno.
“Si no la tira no se queda a gusto”, ha dicho por lo bajo Rocío Flores. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hecho una férrea defensa de Olga Moreno, con la que lleva años conviviendo. “Es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compañeros. Se caracteriza por ser una persona bastante empática, sensible y es muy buena gente”, afirmó.
Avilés ha vaticinado que Canales buscará un enfrentamiento con Olga Moreno y se basa en que la mujer de Antonio David Flores no ha aplaudido cuando el bailaor ha llegado a la playa. Rocío Flores lo ha negado: ella sí la ha visto aplaudir a Canales, saludarle y preguntarle por sus compañeros.
Además, Rocío Flores ha contado que es muy difícil sacar de sus casillas a Olga: “Tiene muchísima educación”. Es más, ante las insinuaciones de Avilés, ha dicho que no tiene “constancia de que Olga conozca a Antonio Canales” de fuera del reality.
Rocío Flores animó a Olga para que diera el paso y se fuera a 'Supervivientes', por eso pidió a la audiencia que la salvara. También lo hizo Gloria Camila, que define a la mujer de Antonio David Flores como una persona divertida y que tiene mucho que dar y aprender.
Hemos visto muchas veces a Rocío Flores y a Gloria Camila frente a las cámaras, pero este domingo ha sido la primera vez que las dos han coincidido en un plató. Las dos se han mostrado muy contentas y, a pesar de lo que se dice, no hay ningún problema entre ellas.
Gloria Camila ha recordado en 'Conexión Honduras' su experiencia en 'Supervivientes' y afirma que le gustaría volver, pero sola. En 2017 acudió con su entonces pareja, Kiko Jiménez, y eso lastró su concurso.