Rocío Flores ha criticado con sus compañeros ciertos aspectos de la forma de comportarse de Ana María Aldón que empiezan a cansarle y, para los colaboradores de ‘Supervivientes 2020’, la concursante le ha hecho un “traje a media” a la mujer de Ortega Cano ¡Estas han sido sus palabras!
Albert Barranco, Jorge y Rocío comentaban que Hugo Sierra se queja de que no come suficiente proteína pero que, en realidad, es porque no quiere. Los supervivientes han dejado claro que ellos siempre le han ofrecido al uruguayo comer de sus pescados pero que él es quien los ha rechazado.
Rocío ha comparado la actitud de Hugo con la de Ana María y ha confesado que hay ciertas cosas de ella que empiezan a molestarle: “No quiero ser crítica pero ya veo cosas que me chirrían”, ha reconocido molesta.
La hija de Antonio David no entiende que Ana María le reproche comerse “media cucharada de azúcar” cuando ella se comió “el bote entero” antes de ir a la prueba de recompensa y, además, critica que no quisiera compartir la hamburguesa que ganó con el resto de concursantes. “A mí me ha decepcionado”, decía Barranco.
Aun así, Rocío ha justificado la actitud de la diseñadora argumentando que la falta de comida le está pasando factura: “Me da cosa porque no es capaz de controlarse, ella cuando estábamos en ‘mortales’ no era así”.
Unas palabras que han sido cuestionadas desde plató y que, para Carlos Sobera, han sido un veradero "traje a medida".