José Antonio Avilés ya está en España y ha hablado con Carlos Sobera en 'Tierra de nadie' a través de una videollamada. El colaborador de 'Viva la vida' ha aclarado en que punto se encuentran sus deudas económicas y cómo está la relación con sus padres.
"Solamente diré que estoy haciendo frente a ellas porque es uno de los motivos por los que fui a Supervivientes. Todo el mundo sabe cómo se paga en un reality. Estoy haciendo frente a mi deudas desde honduras desde que empecé. He pagado la gran mayoría pero aún quedan. Se ha mandado una información judicial de que lo que queda se va a solucionar del día uno al diez del próximo mes", ha comentado.
El presentador ha querido saber si ha recibido alguna demanda o ha pensado en interponerla. "Yo lo que tengo que pagar lo voy a pagar, si me ha puesto alguna demanda no se me ha notificado. Si la voy a poner o no, no me corresponde a mi decirlo. Simplemente diré que hay que tener abogado para las cosas que se dicen que son verdad y para las que son mentira. Si alguien se le pone una demanda ya se le notificará cuando se le tenga que notificar", ha asegurado.
El ex supervivente también ha hablado sobre el reencuentro con sus padres. "No fue fácil, tienes que hacer frente a lo que hay. Principalmente me dijeron que no cometa los errores que he cometido tiempo atrás. Me dijeron que para construir una vida de verdad hay que derrumbar una vida de mentira", ha explicado.