Para la prueba 'Huevos de Serpiente' los supervivientes debían llevar un nido en la cabeza para ir recuperando los huevos que estaban repartidos por el circuito de obstáculos. Al final del recorrido debían enfrentarse a la boa rosada y conseguir introducir en su cabeza una bola que levantarían a pulso gracias a una tabla de madera.
"El recorrido comienza con una estructura de listones que hay que atravesar. Para mí lo más complicado de esta parte ha sido que me estaba abrasando los pies con la arena, hoy tenemos unas temperaturas altísimas", cuenta Sara.
"Después hay un montón de cajas que hay que trepar y hay que tener muchísimo cuidado en la bajada para que no se caigan los huevos, porque con uno es fácil, pero con dos la cosa ya se complica", cuenta. "El tercer obstáculo es un balancín. Hay que tener mucho equilibrio, creo que la mejor manera de atravesarlo es de lado, o por lo menos es la técnica que a mí me ha funcionado. Aquí lo que importa es tener destreza. Da igual quien llegue primero":