Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han podido vivir un momento único; el de disfrutar en soledad de su rincón favorito de los Cayos Cochinos. Una oportunidad que les ha hecho reflexionar, revivir sus mejores momentos y que les ha emocionado hasta llegar a las lágrimas.
Una de las que más ha aprovechado ese momento ha sido Rocío Flores, que no ha podido evitar emocionarse al reflexionar sobre su vida y su familia. Hecha un mar de lágrimas ha declarado que quiere que cambien “un montón de cosas” con respecto a su familia.
El Guardia Civil no ha podido contener las lágrimas al regresar a Playa Uva, el lugar que fue su casa durante varias semanas. Muy emocionado, Jorge ha asegurado que ha sido “un crecimiento personal increíble” el que ha experimentado en Honduras y ha tenido mucha suerte al estar rodeado de sus compañeros, a los que quiere. “Me considero ganador de ‘SV 2020”, ha dicho muy emocionado.
Barranco también cogió una barca en soledad y puso rumbo a Playa Uva, donde se reencontró con un lugar en el que tuvo una conversación muy especial sobre su abuela con Rocío Flores. “Es el lugar que más sentimiento me da (…) A partir de ese día cambié un poco el chip y saqué fuerzas para llegar hasta donde estoy hoy”, aseguró el extronista entre lágrimas.
La mujer de Ortega Cano ha regresado a la playa en la que vivió momentos mágicos y ha querido hacer una de sus actividades favoritas, recoger almendras. Mientras tanto, ha ido recordando que fue aquella playa fue en la que aprendió a nadar y que en ese lugar “echaba mucho de menos” a su niño y a su marido.
El Rincón favorito de Rocío Flores era un árbol muy especial, el que presidía una pequeña isla en Playa Uva. La hija de Antonio David asegura que ahí vivió “las dos mejores semanas del concurso” y que allí se dio cuenta de que “hay que aprender a dejar todo atrás y empezar de cero”. “A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia”, ha declarado.
El último en hacer ese viaje tan especial al pasado fue Hugo Sierra, que no dudó en elegir las rocas de Playa Uva como el lugar favorito de su experiencia. El concursante ha asegurado que era un sitio que le ayudaba a “aclarar” sus cosas y que le ayudó a empujarse en los momentos en los que pensaba que no iba a aguantar en el concurso.