Albert Barranco ha confesado que nota a Rocío Flores “diferente” con él desde hace unos días pero nadie conoce la causa del distanciamiento. Solo la concursante sabe el verdadero motivo por el que esquiva a su compañero, aunque se niega a dar explicaciones: “No me pasa nada”.
En directo desde ‘La Palapa’, Rocío ha podido escuchar la sensación que Barranco ha tenido en los últimos días: “Noto a Rocío bastante distante y diferente conmigo. Está como picada pero no me quiere decir por qué”.
El extronista le ha preguntado a su compañera qué le pasa pero ella se ha negado a decírselo: “No tienes nada que entender, déjalo estar así como está”. Una respuesta que ha confundido todavía más a Albert: “No entiendo por qué haces ese comentario”. Aunque los dos han seguido estando muy unidos, Barranco se ha “rayado” con la actitud de la hija de AD: “Creo que no he hecho nada para que ella se haya podido sentir mal conmigo pero no lo sé y me duele porque no sé el porqué”.
Tras ver las imágenes, Barranco ha intentado adivinar el motivo por el que Rocío se ha mostrado extraña durante la semana: “Yo creo que viene todo por mi indumentaria pero ayer ya estábamos bien y lo hemos arreglado ¿No tienes la regla no?”, le ha preguntado en tono de broma.
Pero Rocío se ha mantenido en sus trece y ha insistido en que no le ocurre nada: “No me pasa nada, mi amistad sigue exactamente igual y no he cambiado de opinión ni nada”. Además, la superviviente ha asegurado que no le da “vergüenza” ver a su amigo paseándose en taparrabos por la isla y que, de hecho, ya está acostumbrada: “Estoy cansada de verle el culo y los cataplines por detrás, al igual que a todos los chicos de la isla eh”.