Rocío Flores ha venido a ‘Supervivientes 2020’ dispuesta a que la conozcamos de verdad y no ha tenido ningún reparo en contestar a todas las dudas de José Antonio Avilés. El periodista le ha preguntado por el presunto “mal carácter” con el que se le ha relacionado en los últimos tiempos y la hija de Rocío Carrasco ha roto a llorar cansada de tantas "mentiras": “Me da coraje porque llevo muchos años escuchando estupideces”.
El colaborador de ‘Viva la vida’ le ha sacado a Rocío un tema que lleva persiguiéndola desde mucho hace tiempo. “Siempre se ha dicho que eres una persona que cuando perdía los papeles… te pintaban de lo peor”, ha empezado Avilés tirando la piedra.
Rocío ha reconocido que tiene un carácter fuerte pero ha aclarado que las insinuaciones sobre ella no son ciertas: “Claro que tengo carácter cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o rajan de mí; pero nunca ni he insultado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie”.
La concursante ha confesado que venir a ‘Supervivientes 2020’ ha sido un verdadero reto para ella y ha asegurado que muchos la describían como el “demonio” antes de empezar esta aventura. “Hay gente que decía que yo iba a venir e iba a dejar de buena a Dakota. Llevo con la fama dese el día que nací pero a mí mis valores y mi persona no me la va a cambiar ni la televisión ni la fama”, ha dicho tajante.
Avilés le ha preguntado por qué nunca ha dado su versión pero, para Rocío, no ha sido necesario: “Para mí es tan respetable que una persona quiera quiere dar su opinión públicamente como que una persona quiera guardar silencio de cara al público y rajar lo más grande por detrás”.
Es entonces cuando el periodista ha dado un paso adelante y le ha preguntado si “todo lo que se ha hablado” es verdad o mentira: “Yo tengo información de cosas que han pasado pero no sé la verdad”, le ha reconocido José Antonio.
Rocío, sin querer ahondar en el tema, ha sido muy clara: “Llevo tantos años escuchando mentiras que, al final, la que lo ha pasado mal en su casa he sido yo, la que ha tragado con sus ataques de ansiedad y mi ira de decir ‘me quiero ir a tomar por culo del mundo’ ha sido mi padre, que es el único que se lo ha comido”.
En ese momento, la hija de Antonio David Flores se ha roto: “Me da coraje porque llevo años escuchando tantas gilipolleces y que hasta en ‘Supervivientes’ se tenía que juzgar cómo soy o como no soy…”
Avilés ha intentado consolar a su compañera y le ha asegurado que, para él, ha sido una sorpresa muy grata conocerla. “Se me ha llamado violenta por mi etapa en ‘GH’ ¿Por enfrentarme a una persona en un plató de televisión? Yo soy normal, soy clara, concisa y humilde. Nunca en mi vida me he creído más que nadie”, ha dejado claro Rocío para todos aquellos que la han prejuzgado, dice, sin conocerla.
Pero esta no ha sido la única confesión de la nieta de Rocío Jurado ha hecho en la noche hondureña. Los ‘mortales’ han formado un corrillo en la isla y han confeccionado un traje a medida para dos de sus queridos compañeros. “Quieren fama y a mi la fama me la pela”, decía Rocío en una monumental rajada contra Ferre y Nyno Vargas.
La tensión entre los concursantes ha ido creciendo en los últimos días y finalmente ha terminado estallando con una gran bronca en la isla. Rocío le ha dicho a los habitantes de playa de los ‘siervos’ lo que opina de ellos y han acusado a Nyno de intentar robar azúcar a escondidas de el resto. ¡Menuda la que se la liado!
Además, en la quinta gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ hemos conocido el nombre del primer salvado de la expulsión: ¡Fani! La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha librado de abandonar la isla y ha dejado la cosa entre Ferre, Cristian Suescun y Nyno Vargas ¡Tú decides quién se salva!