Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están teniendo serios problemas para pescar y, por eso, el ‘Pirata Morgan’ ha querido ayudarles poniéndoles una barca para que pudieran hacerlo mar adentro. Los mortales han desaprovechado la oportunidad y han terminado presenciando una tensa disputa entre Ferre y Elena.
El ‘Pirata Morgan’ les ha dejado un pergamino con unas indicaciones muy claras sobre qué tenían que hacer antes de subirse a la barca: “Habitantes de Playa Mortal, tenéis exactamente 10 minutos para prepararos para ir a pescar y para elegir a las dos personas que tengan buena mano para los peces”.
Los supervivientes han empezado a debatir sobre quiénes deberían ir y, al final, Ferre y Barranco han sido los elegidos en el grupo de los mortales. Elena les ha avisado que, de no darse prisa, la barca terminaría yéndose pero Ferre ha preferido comer un coco antes de ponerse mano a la obra.
¿El resultado? Que la barca se ha ido sin ellos. Elena se ha pegado un mosqueo de tres pares de narices y ha criticado la actitud de Ferre: “¡Es que no hacéis ni puñetero caso!”, decía muy enfadada. Él se ha defendido asegurando que el pergamino no especificaba nada sobre el tiempo y Elena se ha cabreado aún más: “Al menos dame la razón y di que os habéis equivocado”.
Según Ferre, la madre de Adara le ha tratado de “tonto” y tanta tensión ha podido con él: “A veces me siento solo con mis pensamientos y siento que no llevo la razón”, se quejaba llorando con Cristian Suescun.
Pero Elena no ha dado tregua y, para ella, el único culpable de haberse quedado sin pesca ha sido Ferre: “Me voy a callar porque parezco La Bruja Avería”, reconocía criticando a su compañero.