Alexia Rivas, tras ser expulsada de 'Supervivientes' y viajar de Honduras a España, llegaba a plató y aseguraba que antes de entrar a concurso y varios años atrás, Carlos Alba le había estando mandando numerosos mensajes a través de las redes sociales.
"Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca", así aseguraba Alexia que no era su intención que esta información se conociera y reconocía que ella nunca había contestado a estos textos porque el concursante no le gustaba. Pese a afirmar que no quería hablar del tema, la periodista terminaba confirmando que alguno de los mensajes eran con intención de poder quedar, algo que no ha gustado nada a la familia de Carlos Alba ni a su pareja de más de una década.
Victorio, el hermano gemelo de Carlos Alba y Alexia, se encontraban en el plató de la gala. No hacían falta más de unos minutos para que llevara el primer encontronazo entre ambos. La periodista defendía a Lara Sajen y aprovechaba para dar un zasca a Carlos, después de que su hermano hablase de la superviviente: "Igual es la única valiente de decir las cosas porque 'SV' no es como otros programas que tiene cámaras 24 horas y tu hermano aprovechaba las excursiones para soltar, al igual que cuando no había cámaras".
Además, la exconcursante recordaba las palabras que Victorio le ha dedicado: "Hoy me has insultado llamándome cayo malayo". A lo que el hermano de Carlos contestaba: "No quiero hablar de ese tema, si le he llamado cayo malayo ni me acuerdo porque hemos estado pendientes de las cosas que ha estado diciendo". Y le pedía perdón por ello: "Si te lo he dicho te pido perdón, a lo mejor ha sido un poquito de calentura por los comentarios que he hecho, pero no quiero hablar más de este tema".