Rubén Sánchez ha sido el primer concursante en convertirse en 'Parásito de Playa Paraíso'. Los primeros días para el superviviente han sido muy duros, y ha perdido la paciencia incluso con los cámaras del equipo.
"¿No ves que me hace contraluz, que no veo?", se quejaba a uno de ellos mientras caminaba sobre las rocas en mitad de la noche. "Déjame un segundo tío, no estoy para tonterías". "Ceno cuando me salga de los coj**** porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p***, porque lo primero es mi vida y mi salud", dejaba claro muy enfadado.
La pareja de Enrique del Pozo ha reconocido a Jorge Javier que su actitud no ha sido la mejor: "Reconozco que he estado en momentos tenso y les he pedido disculpas. La soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas, sobre todo los primeros días. Les he pedido disculpas porque en algunos momentos he sido, no déspota, pero la situación me ha superado".
"Estás participando en uno de los sueños de tu vida, lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido. Aprovecha este momento. Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelándote tus partes", le ha recordado el presentador.