Anabel Pantoja y Rafa Mora están muy lejos de la reconciliación. Después de su monumental bronca en 'Sálvame', los dos colaboradores de televisión no quieren saber nada el uno del otro. Sin embargo han coincidido en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y la tensión ha vuelto a estallar nada más comenzar el programa.
Omar Sánchez aparecía en el plató como último expulsado del reality. Antes de hacerlo, ya Rafa había soltado una 'pulla' a Anabel recordando que en su visita a Honduras le contó lo habido y por haber sobre el exterior, algo que está terminantemente prohibido por la organización. Ella prefirió no responder a la provocación.
Cuando Omar entró al plató, Anabel se lanzó a sus brazos. Por fin la pareja se volvía a reunir tras haber estado el mayor tiempo separados en su relación de tres años. Después, el exsuperviviente le reconoció a Jordi González que el concurso ha sido más duro de lo que imaginaba.
"Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que más me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", decía revelando que ha perdido once kilos en el reality.
Pero Omar también tuvo que hacer frente a las críticas de Rafa Mora. Le dijo que para él no merecía ningún respeto como concursante. El canario contestaba señalándole que había estado más tiempo que él, entonces Rafa brotó: "Yo estuve hasta que la audiencia quiso. La diferencia es que me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de traidor...", respondió.
Anabel, por su parte, no iba a permitir que Rafa se metiese con su pareja. "Lo que hay que tener es un poco de respeto. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursantes por igual", argumentó. "Tú no puedes opinar porque estuviste una semana. Entre los dos no hacéis un 'Supervivientes", le soltaba entonces Rafa y así dinamitaba, una vez más, el mal rollo entre ellos.