Mientras Omar Sánchez estaba en Honduras, Anabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron un tenso enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe'.
"Tú antes matabas por mí, ahora no", le aseguro el DJ a su prima. "Jamás me interpondré entre tú y mi madre pero ¿tú me quieres? ¿Vendrías a mi casa a que te enseñara las cosas? Tienes el derecho de saber por qué yo actúo de esta manera", le propuso.
"Si tú vienes a mi casa y ves las cosas que yo tengo y por tus adentros no se mueve nada, es que tú a mí no me quieres", reflexionaba Kiko. Anabel no aceptó su propuesta y la conversación comenzó a subir de tono hasta que la colaboradora abandonó el plató.
En 'Conexión Honduras', Jordi González le ha mostrado a Omar las imágenes de la trifulca familiar. El canario no quiere entrometerse en los problemas de su prometida y su primo pero reconoce que ver las imágenes es "duro".
"Ella quiere mucho a su primo. No voy a entrar en un debate de esta relación, es algo que tienen que solucionar ellos, pero por mi parte yo quiero mucho a Kiko también. Yo sé que Kiko la quiere mucho a ella también.