La última prueba de rango consistía en recoger unas piezas con las que después hacer una pirámide. Todo un clásico del programa que demostró que no todas las pruebas requieren de una buena forma física. El resultado fue que Elena y José Antonio Avilés fueron los que mejores tiempos hicieron.
Al regresar a la playa tras la gala, Elena Rodríguez estaba tan contenta por haber sido casi diosa de la isla que se dedicó a meterse con sus compañeros: "Mucho musculito y poco cerebrito", les decía a los supervivientes.
Por su parte, los músculos empiezan a no servir de mucho cuando las fuerzas flaquean. El último en vivirlo en sus propias carnes ha sido Barranco, que sufrió un desvanecimiento que dejó muy preocupados a sus compañeros.
En otro lugar de Honduras, en Playa Desvalida, Hugo e Ivana viven ahora ajenos a cualquier polémica y han vuelto a dar rienda suelta a su pasión. Un espectáculo con el que Yiya, Ana María y Pavón están todavía alucinando.
No te pierdas cómo han continuado las tramas y las nuevas que han aparecido en 'Supervivientes: última hora', esta noche a las 22.00 horas en Telecinco.