Hugo Sierra e Ivana IcardiLa pareja formada en 'Supervivientes 2020' parece haber encontrado en Playa Desvalida su paraíso particular. Además de haberse librado de compañeros con los que tenían sus más y sus menos, Hugo e Ivana se reencontraron el pasado jueves el la playa de los desvalidos.
Cuando los supervivientes estuvieron nominados a la vez, temían separarse tan pronto. Sin embargo, la audiencia decidió que fuesen los dos desterrados y ellos no pudieron alegrarse más por permanecer, de alguna forma, aún en el concurso y por volver a estar juntos.
Un par de días han bastado para que Hugo e Ivana vuelvan a desatar su pasión bajo el edredón. Yiya, de lejos, les advertía: "¡Cuidado no os vayáis a quedar preñados!". Y es que no solo las imágenes, en esta ocasión, hablan por sí solas... sino también el sonido.
Adara Molinero ha visto las imágenes que emitía 'Supervivientes: Conexión Honduras' e intervenía por videollamada para dar su valoración.
"Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha parecido repugnante. Yo estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares", comenzaba diciendo.
"Me repugna el sonido, qué asco. Me hace gracia porque en su momento, cuando yo estaba en 'GH VIP', él se dedicó a decir que no hiciera ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas peores. Ahora se lo tendría que aplicar", le recriminaba al padre de su hijo y expareja.
Adara no se ha cortado a la hora de decir que les parece "vulgares" y en responder por todos los tuits que ha publicado haciendo campaña contra Ivana, asegurando que es una "despechada" que todavía piensa en Gianmarco Onestini, su novio.
Hugo e Ivana tuvieron su primer encuentro sexual la primera semana de concurso. La pareja asegura que lo suyo ha sido un flechazo y prueba de ello es que apenas unos días les bastaron para protagonizar el primer 'edredoning' bajo las estrellas de Los Cayos.
Precisamente antes de su destierro, Hugo mandó hace tan solo unos días una aguda indirecta a Adara y Gianmarco defendiendo su historia de amor con Ivana.
"La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se dé por aludido no tendrá la conciencia tranquila", decía enigmáticamente.