Los primeros roces de los concursantes de 'Supervivientes 2022': lluvia, viento y muchos ronquidos
Sigue Telecinco en DIRECTO
Los concursantes han sufrido las primeras lluvias en los Cayos Cochinos
Los ronquidos de Juan Muñoz no dejan dormir a los compañeros
'Supervivientes 2022' no da tregua a sus concursantes y los Cayos Cochinos los reciben con lluvias y mucho viento. Pero las condiciones meteorológicas no han sido lo que más ha incomodado a los habitantes de Playa Royal y Playa Fatal, lo peor para ellos han sido: los ronquidos de sus compañeros.
Los primeros roces de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
MÁS
La primera noche ha llegado cargada de lluvia y viento desagradable. Los concursantes de Playa Royal se han refugiado en la cabaña que han construido, pero no todos han estado contentos con el espacio que han recibido en el refugio. Kiko Matamoros han sido el primero en saltar cuando no le dejaban espacio para entrar en la cabaña: "Se me están hinchando las pelotas".
Otro que no estaba muy contento con la distribución de la cabaña ha sido Juan Muñoz, al que, según él, han 'dejado fuera del tiesto': "Tengo medio cuerpo fuera y me estoy mojando". Además, no le ha gustado la actitud 'poco generosa' de Rubén Sánchez Montesinos con él.
Pero lo que más ha molestado a los concursantes han sido los ronquidos que se escuchaban en toda la playa. Anabel Pantoja no puede más: "Yo no puedo dormir con una persona así, refiriéndose a los ronquidos de Juan Muñoz". "Mañana pido unos tapones", ha concluido.