La prueba de 'Triángulo sin bermudas' sin duda ha sido el juego que más se le ha resistido a los concursantes de 'Supervivientes'. Por grupos de dos o tres, los supervivientes estaban atados entre sí con una cuerda y debían recoger unas palas para colocarlas en su respectivo lugar. El problema residía en que los otros contrincantes también debían hacer lo mismo.
Nuestra compañera Sara se ha enfrentado al reto y también ha sufrido por él. "A nivel de exigencia física es la más dura de todas las pruebas hasta ahora. Una de las mayores dificultades depende del peso y la fuerza de tus contrincantes. Las tres estábamos muy igualadas", relataba sin apenas aliento.
"No era nada fácil anclarse además a la arena. A nada que perdías un punto de apoyo, era aprovechado por tus contrincantes. Todos los músculos están en tensión al sol y los minutos se hacen eternos. A pesar del esfuerzo ninguna avanzaba. Me he sentido muy impotente", explicaba sobre la prueba.
Los concursantes lo pasaron fatal con esta prueba. Ana María llegó a gritar de dolor en su juego contra Yiya e Ivana. "¡Suelta, por favor! ¡Suelta!", pedía ante los tirones de sus compañeras.
No fue la única superviviente que gritó. Hugo Sierra también lo hizo aunque sus gritos fueron más al no poder avanzar en la arena contra Nyno y Pavón.