Un plato de queso desata la guerra entre Olga y Tom Brusse': "Mejor cállate y date la vuelta"

  • Alejandro Albalá, Lara Sajen y Olga Moreno ganaron la última prueba de recompensa

  • Los ganadores disfrutaron de una selección de ricos quesos variados

  • Al resto de compañeros no les ha sentado bien que "comieran en su cara"

Alejandro Albalá, Lara Sajen y Olga Moreno, fueron los ganadores de la última prueba de recompensa. El premio, era una deliciosa degustación de diferentes tipos de queso que se entregó a los ganadores al día siguiente en la Isla del pirata Morgan.

Alejandro, Lara y Olga estaban en la gloria, y no podían dejar de repetir lo increíblemente rico que estaba el alimento, e incluso emitieron algún que otro grito. AL resto de concursantes, no les hizo ninguna gracia ver como los premiados comían y ellos no. “Por estas cosas me quiero ir a mi casa. No quiero tener que llorar porque los demás coman queso y yo no, es que no quiero”, confesaba Melyssa al borde del llanto. “Es normal que estemos jodidísimos, están comiendo en nuestra cara”, apuntaba Alexia.

Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre”, se quejaba Omar. Los ganadores, decidieron hacer el queso a la sartén. Rápidamente, Tom fue a recordarles que la encargada de hacer las tareas de cocina era Sylvia. “Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees?”, le respondía Olga Moreno

“En el pergamino, pone que la que tiene que hacer la comida es Sylvia. No entiendo porque me mandas a callar”, se defendía el francés. “Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada”, le pedía ella.