¡La época más esperada del año ya está aquí! Estamos oficialmente en verano y es tiempo de disfrutar del buen tiempo y los planes al aire libre. ¡Que se lo digan a Sofía Suescun! La exsuperviviente ha pasado un fin de semana de ensueño en Ibiza en compañía de las tiktokers Lidia Rauet (@lidiarauet) y Andrea Mengual (@andreiiflu). Las tres influencers se lo han pasado en grande en la isla, exprimiendo cada minuto y cada experiencia. Y como no podía ser de otra manera, ¡han estado listas para lo que pudiese surgir en todo momento gracias a los productos Venus de Gillette!
Venus les ha preparado una escapada que no podían rechazar. Sofía, Lidia y Andrea han aprovechado al máximo el fin de semana, trabajando, pero deleitándose también con los muchos encantos de la isla, sus paisajes y su ambiente. Gracias a sus redes sociales hemos podido colarnos en sus planes y ser parte de este finde de sol, aguas transparentes, vistas irrepetibles y, sobre todo, cero complicaciones: las tres necesitaban estar preparadas para lo que viniese por delante, y por eso han confiado en Venus para sus rutinas de belleza durante estos días.
Las maquinillas Venus de Gillette son rápidas, cómodas y muy fáciles de utilizar. En una situación como esta, las chicas necesitaban un método de depilación sencillo con el que olvidarse de los problemas y poder prepararse en un abrir y cerrar de ojos. Y con Venus es posible en solo cinco minutos: gracias a productos como la maquinilla Venus Extra Smooth Swirl, con sus cinco hojas y su tecnología Flexiball, es posible llegar con comodidad y suavidad a todas partes, dejando una piel sedosa. ¡Perfecta para una aventura como esta!
El sábado llegaron a la isla y acudieron hasta Marina Ibiza. Allí dio el pistoletazo de salida de un fin de semana muy movido, en el que combinar trabajo y ocio desde un entorno inigualable. Las tiktokers y Sofía llegaban con las pilas cargadísimas para abordar una jornada de lo más completa. Por la mañana, mediante una travesía en barco, disfrutaron de la isla de Formentera y sus aguas cristalinas. Luego llegaron los platos fuertes: comida en Beso Beach y cena en el propio barco.
A la mañana siguiente les esperaba otro día repleto de cosas que hacer. En este caso, en Ibiza, donde pasaron el día realizando una nueva travesía en el barco de Venus. Allí pudimos verlas, gracias a sus publicaciones y stories en redes, tomando el sol, disfrutando de unos paisajes de ensueño y divirtiéndose en buena compañía. Para terminar, cena por todo lo alto en el restaurante Roto.
El lunes finalizó la aventura. Tras un último desayuno en el barco para cerrar el fin de semana con el mejor sabor de boca posible, llegaba el momento de decir adiós, de sacarse las últimas fotos y de contemplar las increíbles vistas por última vez. Andrea, Lidia y Sofía han disfrutado de un fin de semana de mucho trabajo y mucha diversión, en el que han podido dar lo mejor de sí mismas gracias a la ayuda imprescindible de los productos Venus de Gillette
Ibiza, un barco, buen tiempo y la tranquilidad de estar lista para todo. ¿A quién no le apetecería un plan así?
Si tú también quieres disfrutar de un planazo como ha hecho Sofía junto con Lidia y Andrea, entra aquí