Lista para cualquier plan este verano en cinco minutos: descubre los beneficios de la depilación con maquinilla

  • El verano está a la vuelta a la esquina, y con él, la necesidad de estar lista de forma rápida y cómoda para que lo pueda surgir

  • Sobre la depilación con maquinilla existe mucha falsa creencia que provoca que rechacemos de entrada un método con muchos beneficios

  • Derriba mitos y descubre las ventajas que harán de las maquinillas Venus tus imprescindibles en las próximas semanas

Con la llegada del buen tiempo, vuelven las ganas de salir: apetece retomar los planes al aire libre y aprovechar al máximo las horas disponibles. Por delante vienen semanas de pasar tiempo al sol y bajo el agua. Quedadas con amigos, alguna que otra escapada, mucha playa y mucha piscina. Y, en la mayoría de las ocasiones, los planes surgen a última hora, con el consiguiente inconveniente. ¿Cómo estar siempre lista para apuntarme a lo que me apetezca? ¿Cómo lograr que la depilación no sea un problema que arruine nuestro verano?

¿Has pensado alguna vez en la depilación con maquinilla? En torno a ella siempre suele haber mucho rumor y mucha leyenda urbana. Falsas creencias que están muy extendidas y que hace que nos acerquemos a este método depilatorio con recelo. Pero lo cierto es que tras ellas hay poco de verdad. En un momento en el que abunda la información, es preciso derribar falsos mitos sobre la depilación maquinilla, y poner en valor sus muchos beneficios. Las maquinillas Venus de Gillette son un método cómodo y rápido, imprescindible en verano.

Los mitos sobre la depilación con maquinilla, a examen

Una de las principales ideas que seguramente asocias con la maquinilla es el efecto que supuestamente tiene sobre el nuevo vello: se suele decir que este crecerá más rápido, más grueso o que incluso saldrá más oscuro. ¡Pero esto es completamente falso! Está clínicamente comprobado que el color o la rapidez de crecimiento del vello no depende más que de las hormonas y la genética.

Además, la maquinilla se asocia a otros efectos que tampoco son verdaderos. Por ejemplo, que usarla provoca que la piel se reseque posteriormente. Y no tiene por qué ser así: usados correctamente, las maquinillas Venus exfolian y consiguen que tenga un aspecto de lo más saludable. Por último, tampoco es cierto aquello de que por su culpa se “vaya” el tono moreno de la piel. Aunque sí retira las células muertas, por lo que el efecto es justo al contrario al rumoreado: ¡permite que el brillo natural luzca mejor!

Estos son los beneficios de elegir depilación con maquinilla

Este método depilatorio trae consigo, por otra parte, una serie de importantes ventajas que hacen que sea una opción especialmente idónea en los meses estivales. La falta de obligaciones y la abundancia de tiempo libre, para aceptar cualquier propuesta, hacen que queramos estar siempre disponibles. Por eso la depilación con Venus es justo lo que necesitas: en solo cinco minutos tendrás unas piernas suaves y estarás lista para afrontar lo que se te ponga por delante.

Rapidez, comodidad y poder disfrutar de cualquier plan que surja. Los muchos beneficios de Venus de Gillette, que además estrena packaging sostenible, permiten que consigas al instante unas piernas perfectas sin dolor ni complicaciones. ¡Este verano no podrás despegarte de tu maquinilla Venus!