Nuevo pique entre los dos grupos: los 'Fatales' vencen en una ajustada carrera en kayak a los 'Royales'

  • Desirée Rodríguez al ver que pierde la recompensa: "No pasa nada, que coman, ya lo robaremos"

  • Crucial recompensa del pirata Morgan: Neopreno, cebo para pescar, gafas y tubo de buceo

  • Los 'Fatales' se abalanzan sobre Kiko Matamoros tras ganar la prueba

Llega a 'Supervivientes' una carrera náutica por el mar Caribe, los concursantes de 'Playa Fatal' se enfrentan a los de 'Playa Royale' en una carrera a bordo de un Kayak, por una gran recompensa del pirata Morgan.

La carrera es por relevos, en parejas tendrán que llegar a una campana, tocarla y regresar, el primer grupo que lo consiga será el ganador. La coordinación entre las parejas es fundamental, remar a la vez y hacia el mismo lado, algo que se les complica a los concursantes.

Gritos, empujones y mucho ánimo desde la orilla, para finalmente proclamarse 'Playa Fatal' como vencedores. Al llegar el último relevo de Ana Luque y Kiko Matamoros, todos se abalanzan sobre él, no dejan tiempo ni para que salga del Kayak.

Por otro lado, los 'Royales' se quedan mirando desde la orilla, incrédulos por su fracaso. Pero Desirée Rodríguez lo tiene claro: "No pasa nada, que coman, ya lo robaremos"

La recompensa del pirata Morgan es crucial para poder pescar en mejores condiciones, un traje de neopreno, unas ganas, un tubo y cebo para los peces. Ana Luque sabe que a pesar de no se comida "es mejor recompensa porque podemos comer todos los días".