La gran bronca de 'Supervivientes'
La discusión entre Alba Carrillo, Lucía Pariente, Gloria Camila y Lucía ParienteGloria CamilaKiko Jiménez ha sido una de las más fuertes que se han visto en ‘Supervivientes’. Todo esto se ha intensificado cuando Alba le dicho a Gloria Camila que por lo menos su padre “no había matado a nadie”. En ese momento, Gloria ha ido a marcar su territorio con las manos y Kiko les ha tenido que separar. Lucía parecía que lo tenía claro y ya ha amenazado con ir a los juzgados.
Kiko también ha recibido lo suyo por parte de Alba
Además, Alba también ha arremetido contra Kiko. Todo ha comenzado cuando el novio de Gloria Camila le ha reprochado que se excusara en que tenía asma para no trabajar y Alba le ha contestado que ha venido a la isla de ‘Supervivientes’ por su hijo y no para gastárselo en “fiestecillas” como él. Entonces, Kiko para defenderse le acusó de ir “a la caza” de hombres con cierta posición en la sociedad y Alba ha estallado contra él: “a la caza, 'Hombres, mujeres y subnormalezas'...”.
Alba y su madre quieren abandonar
Tras estos enfrentamientos, Alba y su madre decidieron que querían abandonar 'Supervivientes'. Cuando el resto de concursantes vieron que una barca se llevaba a la madre y la hija, la mayoría de ellos se alegraron, incluso Leticia les hizo una peineta. "Si le contesto a Gloria Camila le pego un puñetazo que para qué te cuento", ha dicho Lucía una vez retirada de 'Tierra de Nadie'.
Pero se lo pensaron mejor...
Luego, durante la conexión en directo, Jorge Javier les preguntó si de verdad querían irse y ambas insistieron con que habían reflexionado y querían quedarse. Eso sí, el presentador de ‘Supervivientes’ ha advertido a ambas: "Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas". Hasta la hermana de Lucía, Almudena, ha pedido disculpas por el comportamiento de sus familiares.
El castigo de Gloria Camila
El comportamiento de ambas no podía quedarse sin castigo, por eso Gloria Camila se ha separado de Kiko y ha sido enviada al infierno. “Yo sinceramente no me arrepiento de nada porque todo lo que dije lo pienso”, ha dicho Gloria Camila después de recibir su castigo comunicado por la organización del concurso.
El castigo de Alba
Por su parte, Alba será aislada y será Kiko quien tenga que encargarse de su alimentación. Además, cuando se han reencontrado, Alba, Lucía, Kiko y Gloria, han tenido que “reconciliarse”. "Les doy la mano por educación, no porque me salga del corazón”, ha matizado Gloria Camila.
En el cielo no todo ha ido tan bien
Paola y Laura Matamoros han protagonizado otro de los grandes enfrentamientos de lso primeros días de convivencia en 'Supervivientes'. Laura se ha enterado de que Paola le había nominado y ella le había dicho que había sido Juan Miguel quien le había votado. “Eres una puta falsa”, le ha dicho Laura a la italiana que, cuando ha escuchado que le había insultado, ha malinterpretado y ha comenzado a arremeter contra ella. Desde plató, a Jorge Javier le ha parecido tan gracioso las formas con las que se han gritado que ha preguntado: "¿En qué callejones aprendéis ese vocabulario?". Pero por suerte, este grupo ha hecho las paces sin que nadie se lo haya tenido que pedir.