Los supervivientes se han enfrentado, sin saberlo, a su último juego de recompensa en 'Supervivientes 2021'. En juego estaba un suculento chuletón y para ello debían demostrar su buena combinación de equilibrio y fuerza sosteniendo en el aire el 30% de su peso actual.
La ganadora fue Olga Moreno. Pero un segundo concursante podría disfrutar de la recompensa si confesaba su pecado más oscuro, siendo Olga la jueza de este divertido concurso. Al principio los supervivientes se mostraron tímidos. Muchos de ellos evocaron las travesuras de infancia.
Finalmente empezaron a salir confesiones de lo más llamativas. Por ejemplo, Lola reveló algo que sólo le había contado a un exnovio: que vendió ropa interior usada. Por otro lado, Tom Brusse confesó haberse liado con la secretaria de su padre. Y Gianmarco recordó un episodio muy íntimo con una exnovia y... ¡un calabacín! Las anécdotas hicieron que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y los espectadores estallasen en carcajadas y flipasen.
Después de todo, Olga premió a Lola con la recompensa. Las concursantes también la compartieron con Alejandro Albalá, que durante la prueba sufrió un percance desafortunado que le retiró del juego.