Tras la salvación de Gianmarco el pasado martes, Tom Brusse, Palito Dominguín y Alejandro Albalá se enfrentaban al veredicto de la audiencia. El francés ha salido airoso de su tercera nominación y ha agradecido al público todo el apoyo recibido: "Me trasmitís mucha energía, gracias", ha dicho muy feliz.
A continuación, el ex de Sofía Suescun ha sido salvado y Palito Dominguín ha tenido que abandonar la Palapa. "Le he cogido cariño hasta a Tom que le he nominado todo el rato. Sois gente top. No me puedo creer la suerte que he tenido de compartir esta experiencia con vosotros, con todos, no puedo decir nada malo de ninguno. Ya a mis compañeros se lo dije anoche lo que pienso de ellos. No os vengáis abajo, seguid viviéndolo por mí, Lola y Antonio que ya no estamos aquí", ha dicho la concursante entre lágrimas.
"Quiero dar las gracias de verdad a todo el equipo, gracias a Lara. Tenéis un equipo impresionante, esta experiencia nunca la voy a olvidar", ha añadido emocionada. La sobrina de Miguel Bosé ha sido trasladada a Playa Destierro, donde se ha reencontrado con Antonio Canales y Lola.