Palito Dominguín se ha convertido en concursante de pleno derecho en 'Supervivientes 2021'. Después de estar una semana en Barco Encallado, la nueva superviviente era de las más votadas por sus compañeros para que saltase del helicóptero pasando así a formar parte de los habitantes de la isla del Pirata Morgan. Pero antes debía batirse en duelo con Carlos Alba, el otro concursante más votado.
La audiencia ha sido quien ha decidido quién iba a ser el nuevo superviviente con sus votos a través de la web. Al anunciar Jordi González que Palito era la más votada, no pudo evitar echarse a llorar por la emoción. Antes de saltar le dedicó el momento a toda su familia. Melyssa, Alejandro Albalá y Canales la esperaban en la isla. Ellos habían sido los que habían apostado por ella en el asalto.
Por su parte, Carlos Alba debía regresar a Barco Encallado con sus compañeros. No ha sido una buena noche para el chef. Primero perdió la prueba de recompensa y tuvo un 'pique' con Sylvia Pantoja. Después ha vuelto a perder la oportunidad de llegar a la isla en lo que ha sido su segundo viaje en el helicóptero. A pesar de su gran competitividad, Carlos acató la decisión de la audiencia.
Palito ha sido la única del Barco Encallado que hasta ahora había conseguido hacer fuego. Con un pequeño pebetero de cemento mojado, la superviviente se las ingenió para lograr que la llama prendiese.