Palito le compone una divertida canción a Lola para celebrar los 31 días de concurso

Palito le compone una divertida canción a Lola para celebrar los 31 días de concurso
Palito Dominguín
telecinco.es
  • Lola y Palito se han hecho grandes amigas en Playa Destierro

  • La sobrina de Miguel Bosé he escrito una graciosa canción a su compañera

  • Las concursantes han disfrutado de una improvisada fiesta flamenca

Compartir

Los supervivientes celebran su día número 31 en Honduras. En Playa Destierro, Lola y Palito han hecho muy buenas migas. Las participantes se han hecho inseparables y se lo están pasando en grande pescando y haciendo fuego. "Cántame algo", le ha pedido Lola a la sobrina de Miguel Bosé.

Palito se ha venido arriba y ha formado su propia fiesta flamenca dedicándole un tema a su compañera: "Ay, esta isla, esta canción se la dedico yo a mi Lolilla, porque la quiero, ay como a esta orilla", cantaba mientras la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reía a carcajadas.

PUEDE INTERESARTE
Las divertidas imitaciones de animales de Lola y Palito: de la iguana a la barracuda

La complicidad entre Lola y Palito es innegable, y quedó claro durante la prueba de recompensa a la que se enfrentaron en 'Conexión Honduras'. Las participantes se jugaban varios premios que podrían conseguir si realizaban imitaciones de animales y conseguían que su compañera adivinase de qué animales se trataba.

PUEDE INTERESARTE

Apenas con los primeros gestos, lograban descifrar la respuesta en tan solo unos segundos. De esta manera, imitaron al pelícano, a la manta raya, al cangrejo o a la iguana, entre otros. Con ello consiguieron dos donuts, brécol, un pincho de tortilla y dos plátanos