Elena se ha convertido en la nueva expulsada de 'Supervivientes 2020' tras un duelo contra su ex yerno, Hugo, y su mejor amigo en la isla, Jorge. La madre de Adara deja la aventura en la recta final del reality y emprende el camino de regreso a España.
Una vez en tierra, Elena verá que Jesús Molinero, su expareja, se ha mostrado públicamente apoyando a Hugo y, a pesar de que quiere que gane éste, él quería un duelo final entre los dos. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde lamentó la eliminación de Elena.
"La verdad es que me hubiera gustado más un duelo a muerte al amanecer en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realitys necesitamos emociones y a mí no me ha transmitido nada", fue el mensaje que escribió en Twitter.
No es ninguna novedad el incondicional apoyo que Jesús Molinero muestra al ex de su hija en sus redes sociales. Durante la gala del jueves, celebró que Hugo se colara en la final del reality tras ganar el juego de inmunidad y, es más, ya está ensayando un baile (o, al menos, eso asegura en un tweet) para cuando se proclame vencedor.
El distanciamiento y enfrentamiento entre padre e hija es cada vez más público. Adara ha estado esta semana en 'Sálvame' y ha evitado a toda costa mantener una conversación con su padre, que decidió intervenir vía telefónica en el programa: "Lo quiero que quiere es humillarme. Deja a mi madre por los suelos", llegó a decir ella. Un día después, Pilu explicó que Jesús empatiza tanto con Hugo porque ambos "han vivido una separación dolorosa".