La historia de superación de Oto Vans y su madre: la razón por la que el concursante es un verdadero superviviente de la vida
Oto Vans tuvo que tomar metadona al nacer
El concursante sufrió bullying de pequeño
Él y su madre hacen gala de su excelente relación en redes sociales
Oto Vans atraviesa sus horas más bajas en ‘Supervivientes 2019’. El concursante reconoce tener demasiado tiempo para meditar en la isla y que todos sus pensamientos se concentran en la misma persona: su madre.
La relación entre el maquillador y Lea Tomitic es una historia de superación que demuestra que la familia, unida, puede con todo. El influencer explicó en un episodio de mtmad que, cuando nació, tuvo que tomar "metadona" y habló sobre el capítulo más desconocido de su vida: “Mi amá estaba malita cuando me tenía en la tripa y, cuando yo nací, quería droga porque tenía mono”.
Además, la propia madre del concursante contó en ‘Viva la vida’ que la familia había crecido en un centro de desintoxicación y que Oto tuvo una infancia complicada por haber sido un niño diferente. La entrevistada utilizó palabras muy crudas para contar su vivencia (“Oto era el hijo de una drogadicta que era yo”) y habló del bullying que había sufrido “en silencio” desde pequeño.
Pero Oto ha demostrado que, en su vida real, tiene una fortaleza que ya nos gustaría ver en el reality. El habitante de ‘Cabeza de León’ y su madre han demostrado que no hay obstáculo que se les resista y, de manera habitual, hacen gala de su excelente relación en redes sociales. De hecho, ‘Mamá Vans' se ha vuelto un elemento casi indispensable para los seguidores del gurú del 'highlighter' y eso nos encanta ¡Olé la gente que planta cara a la vida!