Omar Sánchez, o como hasta ahora le hemos conocido, el Negro de Anabel Pantoja, da un paso al frente y se convierte en protagonista como concursante de ‘Supervivientes’. Él mismo nos confesaba que está nervioso por emprender esta aventura que el cambiará la vida, nos prometía que lo dará todo en la isla pero… ¿Qué se va a encontrar allí? El primer frente, sin duda, lo tendrá en una de sus compañeras: Sylvia Pantoja ¿Por qué? Precisamente por su enemistad con Anabel…
Sylvia es prima de Isabel Pantoja y en determinadas ocasiones ha sido uno de sus mayores azotes televisivos. El último sucedió durante la emisión de ‘Cantora, herencia envenenada’, espacio en el que se abordaba la guerra familiar entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera.
En ese plató rompió su silencio Sylvia, que decía llevar años callada por “miedo” a su prima Isabel. La culpa de que su carrera no haya despegado porque, asegura, Isabel habría hecho “cosas bajo cuerda” que la habrían perjudicado.
Además, nos hablaba de la buena relación que tuvo con Paquirri: "Sentía devoción por mí y era algo mutuo, pero no era algo sucio como ellos lo han querido entender, yo por aquel entonces era una niña, jugaba con muñecas". Eso sí, cree que Isabel “no soportaba” cosas como que el torero la llamara “belleza”.
De quien también habló fue de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Nos contaba que su prima fue una niña dulce, pero cambió: "Su madre es la que siempre ha movido los hilos, ella es quien la ha llevado (…) Isabel es como su madre, soberbia y ambiciosa".
Y precisamente doña Ana es el talón de Aquiles de Anabel Pantoja. En una conexión en directo desde Canarias con ‘Sálvame’, Anabel perdió la paciencia y a punto estuvo de perder los papeles: “Que hable de quien quiera pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir”. La tachó de “cualquiera” y “oportunista” y calificaba de asquerosidad sus palabras sobre Paquirri:
El enfrentamiento fue inevitable. En su cara a cara, se llamaron “loro” y “cacatúa” respectivamente. Anabel la acusaba de arremeter contra su abuela y Sylvia se daba la vuelta para evitar verla, quejándose de que tenía “gatitos” en la barriga.
No han vuelto ni a verse ni a hablar, pero ¿Cómo será la relación de Omar y Sylvia? ¿Hará el surfista propio el conflicto de su chica? ¿Atacará Sylvia a Omar como lo hizo con Anabel? Tendremos que esperar a que salten del helicóptero…