Anabel Pantoja alza la voz y explica cómo se encuentra tras su polémica marcha de ‘Sálvame’. La excolaboradora ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que responde directamente a las declaraciones que su primo Kiko Rivera hizo contra ella: “Solo le pido que me respete”, le dice.
Hace unas semanas, Kiko Rivera estuvo charlando con María Patiño en su espacio ‘En casa con Kiko’ y abordaron la marcha de Anabel Pantoja de ‘Sálvame’. El DJ opinó que su prima estaba haciendo “como el avestruz”, que esconde la cabeza bajo tierra y así cree que nadie le puede ver. “Mi prima se parece al avestruz porque dice ‘me voy a quitar de ´Sálvame’, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta que ella come de esto”, comentó.
Para el hijo de Isabel Pantoja, lo que Anabel debería haber hecho es asimilar todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor a consecuencia de la guerra Pantoja y, a pesar de todo, tirar para adelante: “A mi prima le va bien, pero es erróneo haberse marchado de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día”.
Anabel Pantoja guardó silencio, pero ahora por fin ha respondido a las críticas de su primo y le ha mandado un mensaje muy claro: “Solo le pido que me respete”.
Kiko y Anabel siempre se han llevado muy bien, pero desde hace algún tiempo su relación hace aguas. Cuando se comunicó que su novio Omar Sánchez participará en ‘Supervivientes 2021’, la excolaboradora entró en ‘Sálvame’ para comentarlo y de paso informó de en qué punto estaba su relación con su primo. Fue de lo más sincera: “Hace tiempo que no hablamos, pero yo hablo todos los días con sus niñas y con Irene”.
La presión mediática a consecuencia del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja superó a Anabel, que optó por dejar de colaborar en ‘Sálvame’ a finales de febrero. Ella misma explica en Semana por qué tomó esa drástica decisión: “No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”. Y añade: “Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba en ‘Sálvame’, pero es que no me compensaba.
El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ya es concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. En ‘Sálvame’, Kiko Hernández le criticó duramente, le llamó “seta” e incluso pidió su expulsión, lo que provocó que Anabel interviniera en directo para defender a su chico: “Lo único que me preocupa es que esté mal, que se venga abajo”. En la revista, la excolaboradora afirmó “tener miedo”… y no es de extrañar: para ella la experiencia fue muy dura: “Yo estuve allí 14 días y llorando, puedes experimentar muchas cosas”.