Belén Esteban ha charlado con Kiko Rivera en su espacio ‘En casa con Kiko’ y el DJ se muestra determinado en lo que a su guerra familiar se refiere. La colaboradora de 'Sálvame' le apuntaba que se comenta que Isabel Pantoja querría tener su propia docuserie como Rocío Carrasco y a Kiko le parecía estupendo: “Está en su derecho, me alegra que quiera hacer cosas, pero claro luego tendrá que contrarrestar con lo que tengo”.
En su opinión, su madre tendría que “poner los pies en la tierra” y pedir disculpas “por una vez en su vida”. Además, Kiko celebraba que su madre vuelva a trabajar en televisión como miembro de Top Star: “Me alegro porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe”, bromeaba Kiko que se mostraba resignado: “Yo creo que no me va a pagar”.
Además, nos advertía que ya tiene “tres compradores” para su parte de Cantora y la venta puede hacerse efectiva en cualquier momento: “Ahí es donde van a tener el problema, yo estoy aquí en casa, pero el que compre quizá quiera ir a su casa”.
Está un poco “molesto” y es que aunque no ha dejado de quererlas, sí que cree que no han querido ver “la realidad” de lo que sucedía.
En plató, Belén Esteban nos contaba que lo vio muy seguro de sí mismo aunque sí que tiene un dilema: “Tiene una lucha interna por su padre, pero Kiko va a vender Cantora”.
Además, se quedó impactada con la confesión del DJ, que le contó que sus hijos preguntan mucho por su abuela: “Él les dice que su abuela está de viaje trabajando, cantando”.