Omar Sánchez se emociona al leer una de las cartas de Anabel Pantoja que ha recuperado de su maleta

  • Omar ha sido uno de los ganadores de la prueba de recompensa

  • El canario ha engañado a la organización metiendo en sus bolsillos una foto de Anabel y cartas

  • El concursante ha pedido disculpas por su infracción

Omar Sánchez ha sido uno de los ganadores de la prueba de recompensa. Además de un delicioso bol de lentejas, el canario ha ganado el privilegio de recuperar tres objetos o prendas de su maleta. Sin embargo, el surfero no solo ha cogido una camisa y dos bermudas, sino que en los bolsillos de una de ellas ha escondido una foto con Anabel Pantoja y cartas escritas por la sobrina de la tonadillera.

Lara ha comunicado al concursante que su infracción ha sido descubierta. "Me he guardado una foto y unas notas. Es una foto de Anabel y mía que me trae muchos recuerdos. Esto son las notas que me ha escrito desde que salí de Gran Canaria, hasta la fecha. Voy a leer la última", ha anunciado.

"Qué semana santa más rara. Yo acostumbrada a estar en Sevilla o en la playa y estoy enfadada con moratones y sin poder hacer nada. Voy a intentar ir con Laura a cenar a las Palmas o a comer y así ver las Canteras", ha comenzado a leer Omar rompiendo a llorar. Anabel, que veía las imágenes desde su casa tampoco ha podido evitar emocionarse.

"Si tengo que elegir entre las bermudas y las fotos o las caras lo tengo claro", ha dicho Omar. Sin embargo, el superviviente no se ha quedado ni con una cosa ni con la otra, ya que el programa considera que no ha sido "honesto" con la organización.