Omar conquista a Isabel Pantoja en 10 sencillos pasos
Antes de conquistar a Isa Pantoja debe ganarse a la madre
Para conquistar a una suegra hay que saber hacer muy bien las cosas, no vale con ser simpático/a, poner una sonrisa y darle la razón en todas las historietas que te cuente. Omar sabe que para ganarse de nuevo el corazón de Chabelita tiene que conseguir la aprobación de su madre Isabel y, por eso, está llevando a cabo las 10 normas del 'iluminati':
1. Potenciar las aficiones en común: si la suegri quiere cantar… ¡a cantar!
No hay cosa que más le guste a una suegra que compartir aficiones con su yerno o nuera. Pantoja no iba a ser menos, a la artista le gusta compartir aficiones con su familia y si quieres formar parte de ella tienes cumplir sus requisitos. Omar con Isabel canta, da palmas, baila flamenco en la playa y, la verdad, que se lo están pasando de maravilla.
2. Hacer reír a la suegra: unas cuantas bromas siempre vienen bien
El punto fuerte de Omar es divertir a la gente. El cantante sabe cómo camelarse a los demás, sabe cuándo es el momento oportuno para hacer una broma, sacar una sonrisa o simplemente levantar el ánimo cuando alguien está de bajón. La 'suegri' está encantada con el humor del cantante y él, por supuesto, lo da TO-DO.
3. En los malos momentos hay que dar la talla
No todo va a ser reír, cantar y hacer bromas. Cuando llegan los malos momentos hay que saber actuar y dar la talla. Omar se comportó como un yerno excelente el día que le dio un ataque de ansiedad a Isabel Pantoja en la isla. Puede que ese día cambiara todo, a partir de ahí la relación con su ‘suegri’ es más fuerte que nunca.
4. La familia tiene que ser siempre lo primero
Una de las cosas que más asombra a Isabel Pantoja es lo familiar que es Omar. El cantante se 'muere' por su hijo, su madre, su abuela y todos los que estén dentro de su círculo diario. A la artista le pasa algo parecido y, evidentemente, tener todo esto en común hace que Omar escale hacia la cima del yerno del año.
5. ¡El peloteo es esencial para ganar puntos!
Las suegris son capaces de detectar cuándo estás haciéndole la pelota más rato de lo que es debido. Por eso, si pretendéis conquistar a las madres de vuestras parejas, tenéis que tomar nota de todos los movimientos de Omar. El cantante es capaz de sacar abrazos y besos de su 'suegri' con sólo decirle unos cuantos piropos: ¡qué arte!
6. Autoinvitarse a eventos familiares (pero con gracia)
Algo que gusta mucho a una madre es que seas una persona decidida, con descaro y echado/a para adelante. Eso sí, sin pasar la línea de la mala educación. Formar parte de los eventos familiares es un ‘súper punto’ que encanta a las mamas y, como bien hizo Omar, hay que saber encontrar el momento exacto para autoinvitarse a Cantora en plena Nochevieja… ¿conseguirá ir de la mano con Isa?
7. Si te pones cachas vas a dejar a la suegra con la boca abierta
Porque a toda suegra le encanta presumir de yerno o nuera y si encima estás cachas, mucho mejor. Omar se ha encargado de recordar a Pantoja y su ex que está “hecho un pincel”. Físicamente está de maravilla, ganando las pruebas físicas sin despeinarse y, encima, es capaz de sacar musculito delante de Isabel. Está encantado de conocerse...
8. Si la suegri se enfada... ¡te callas y listo!
Omar ha aprendido que si no quiere tener ningún conflicto con la 'suegri' tiene que evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Por eso, cuando Pantoja se encaró con el cantante mientras pescaba con Aneth, el cantante supo medir muy bien los tiempos para no entrar en una discusión que no iba a ninguna parte. Sin embargo, ahora son inseparables.
9. Criticar a los que fueron novios de tu ex y sacar pecho
La vida de Chabelita está marcada por las constantes traiciones de sus ex, algo que no gusta nada a Pantoja. Por eso, cuando la madre critica la actitud de su niña, Omar supo perfectamente cómo adentrarse en la conversación, dar 'palos' a los muchachos, mandar un recadito a su ex (sin pasarse) y dejar claro que él no es como los demás.
10. Sacar tu lado más sentimental para poner la guinda al pastel
El concursante puede estar en el agua pescando, ganar ejercicios de fuerza, enfrentarse con sus compañeros o emocionarse con el dibujo de su hijo. Mostrar los sentimientos delante de la 'suegri' pueden provocar que te ganes su corazón. Por eso, no hay que esconder lo que uno siente y si te apetece llorar, pues lloras.