Omar ha contado a sus compañeros cómo conoció a Anabel Pantoja: "Conocí a Anabel en enero cuando fue Isabel a cantar a Gran Canaria. Empezamos a hablar en una red social y después bajé a Sevilla. Conocí a Kiko cunado tuvo a su hija Carlota. Es muy buen tío. También conocí a Irene. Me cayeron genial".
"A Irene no la conozco pero a Kiko le tengo un cariño especial porque lo he cuidado de chica con quince años, le he cambiado los pañales, le he dado de comer, lo he tenido en mis brazos. Me encantaría el día de mañana, verlo y darle un abrazo, a ver ahora que voy a vivir en Sevilla...", ha comentado Sylvia Pantoja.
"Para Anabel es un hermano entonces cuando hay algún mal entendido en televisión tengo que apoyarla muchísimo, porque se viene abajo, porque no quiere perderlo. Si le hacen daño a su familia va a matar", asegura el canario.
"Si la conozco seguro que me cae bien, a veces hablamos de las personas sin saber. Con la que si que tengo una cosa ahí que sí que veo que no tiene nada que ver conmigo es Isabel", asegura la cantante.
Aunque Omar y Sylvia han tenido sus diferencias dentro del concurso, finalmente han logrado construir una buena relación en Honduras,
Tras ver estas imágenes, Anabel ha negado que exista la posibilidad de un acercamiento con Sylvia: "No tengo nada en contra, ni no en contra, es que no me apetece, pero una persona que habla de mi familia así… tengo derecho a no tener relación con ella, pero me alegro de que Omar se lleve bien con ella. Yo le dije que empezase con todos de cero", ha explicado la sobrina de la tonadillera.
Omar ha sido uno de los ganadores de la prueba de recompensa. Sin embargo, el surfero no solo ha cogido una camisa y dos bermudas de su maleta, sino que en los bolsillos de una de ellas ha escondido una foto con Anabel Pantoja y cartas escritas por la sobrina de la tonadillera. El programa ha decidido que no ha sido "honesto" con la organización y se ha quedado sin bermudas y sin objetos personales.