'Supervivientes' llega a su recta final. Ya son casi tres meses el tiempo que los concursantes llevan en Honduras, y la distancia con sus seres queridos cada vez pesa más. Una de las más afectadas es Olga Moreno, quien no ha recibido todavía la visita de ninguno de sus familiares y no puede evitar romper a llorar cada vez que habla de ellos.
"La verdad es que es un día raro pero hoy estoy mejor", decía Gianmarco al levantarse. "Yo ayer me acosté con una tristeza igual, hablo y se me saltan las lágrimas", le explicaba Olga. "No me siento con fuerzas, me siento más débil, me he levantado muy de bajón. Psicológicamente estoy muy triste, echo de menos a los míos, sobre todo a mi hija que tiene ocho añitos", contaba entre lágrimas.
Esta no es la primera vez que vemos a la mujer de Antonio David derrumbarse en el concurso. Tras la visita de Nela, la madre de Melyssa, la malagueña incluso amenazó con abandonar el reality. "Me quiero ir, me quiero ir con los míos", no dejaba de repetir. Lo que Olga no sabe es que muy pronto recibirá la visita de su hermana en los Cayos.
Para vivir al máximo la aventura de 'Supervivientes', no olvides abonarte a Mitele PLUS para poder disfrutar del resumen completo cada día con imágenes inéditas del programa